La receta ‘Filete VI de Oriente’, con sabor Origen España, ya a la venta en Café de Oriente

La receta ‘Filete VI de Oriente’, con sabor Origen España, ya a la venta en Café de Oriente

La tapa ganadora del I Concurso Tapa Solidaria ESAH organizado en colaboración con ORIGEN ESPAÑA, ‘Filete VI de Oriente’ creado por José Francisco Sánchez, se podrá degustar en el Café de Oriente de Madrid del 15 al 28 de septiembre por 2 euros.

La receta, elaborada a partir de tres productos denominación de origen colaboradores en la acción: DOP Torta del Casar, IGP Carne de Ávila, DOP Nísperos de Callosa d´en Sarria, fue seleccionada ganadora entre más de 30 propuestas por profesionales de la hostelería.

Con un nombre muy original y propio del emplazamiento del Café de Oriente, el ‘Filete VI de Oriente’ está compuesto por un filete ruso acompañado de una crema de Torta del Casar y un chutney de nísperos al tomillo, todo sobre una Corona de Oriente que será elaborado por Roberto Hierro, Jefe de Cocina, y su equipo.

Cada vez más, concursos gastronómicos como la Tapa Solidaria ESAH son un trampolín para cocineros que comienzan su andadura en la hostelería para conseguir una oportunidad de darse a conocer en el sector, algo en lo que ESAH como escuela de formación quiere seguir contribuyendo.

Un plan perfecto para degustar buena gastronomía en un emplazamiento único y colaborar con la acción social de Cáritas Madrid, ya que todo lo recaudado con la tapa se destinará a dicha organización.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*