Un despacho en Madrid a disposición de nuestros socios

Un despacho en Madrid a disposición de nuestros socios

Nuestra organización estrena despacho en Madrid para ofrecer un mejor servicio, impulsar las relaciones institucionales y poner en valor nuestros productos.

En aras de profesionalizar nuestra labor en la Asociación Española de Denominaciones de Origen ‘Origen España’, impulsar las relaciones institucionales y poner en valor nuestros productos disponemos de una nueva oficina ubicada a pocos minutos del aeropuerto y de la estación del AVE.

Al frente se encuentra Pilar Bordetas, Directora General de AyC, compañía que pone a nuestra disposición un completo equipo técnico con la finalidad de hacer crecer la asociación y posicionar ‘Origen España‘ como referente de los productos alimentarios de calidad diferenciada.

Generar actividades, dotar de representación ejecutiva a la asociación, reforzar su valor o multiplicar su presencia en los ámbitos institucionales son algunos de los objetivos que perseguimos para cuya consecución es necesario trabajar en diferentes ámbitos.

El reto que nos marcamos es alcanzar mayor notoriedad tanto de ‘Origen España’ como de sus asociados y que, en unos meses, sea una marca reconocida como aval de productos alimenticios de garantía y primer nivel.

El despacho, en el entorno de la capital, dispone de servicios de internet, ordenador, impresora y todos los elementos que precisen los asociados. Las instalaciones se completan  con salas para presentaciones a clientes o a los medios de comunicación.

Otras de las ventajas a tener en cuenta es la cercanía de hoteles colindantes y servicio de transporte entre el aeropuerto, la estación del AVE y la oficina.

Los socios interesados en utilizarlo pueden solicitar más información en el teléfono 916 777 263 o en el correo electrónico gestion@origenespana.com

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*