‘Origen España’ protagonista de ‘No es un día cualquiera’

‘Origen España’ protagonista de ‘No es un día cualquiera’

Durante este verano ‘Origen España’ se une a ‘No es un día cualquiera’, el programa de RNE que lleva 14 años de emisión ininterrumpida, con magníficos datos de audiencia.

Origen España’ forma parte de la programación estival de RNE gracias al acuerdo alcanzado para promocionar las denominaciones de origen en la radio pública. Cada fin de semana, un concurso acercará la riqueza de las DOP / IGP a los seguidores de ‘No es un día cualquiera’ y permitirá que algunos de ellos disfruten de los mejores alimentos ‘in situ’. Cada sábado y domingo, los ganadores de la prueba se llevan como premio un fin de semana en un destino con denominación de origen y degustación de productos incluida. Además, se establecen dos premios de consolación cada día consistentes en un lote de productos con denominación de origen.

Durante los seis fines de semana que durará la campaña, se entregarán doce primeros premios, con sus correspondientes viajes, y 24 lotes de alimentos con denominación.

Con esta propuesta se persigue promocionar los productos incluidos en ‘Origen España’ en uno de los programas radiofónicos con mayor repercusión.

En la última oleada del Estudio General de Medios, el conocido EGM, ‘No es un día cualquiera’ registró un incremento del 23´3% de oyentes el domingo y del 17´4% el sábado, contabilizando más de dos millones de oyentes durante el fin de semana.

Dirigido por la periodista Pepa Fernández, y presentado durante la etapa estival por Carles Mesa, el programa se emite sábados y domingos por la mañana de 8.00 a 13.00 horas. Entre los galardones cosechados por ‘No es un día cualquiera’, destaca el Premio Ondas al mejor programa de radio de difusión nacional.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*