Promocionar y defender nuestros productos

Promocionar y defender nuestros productos

Una serie de entrevistas dará mayor repercusión a DOPS e IGPS con la finalidad de presentar y difundir los diferentes productos de calidad que integran ‘Origen España’.

‘Origen España’ pone en marcha una campaña de comunicación que promoverá el conocimiento de las diferentes Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

A través de una serie de entrevistas, los representantes de las DOPS e IGPS promocionarán las virtudes de sus productos, sus rasgos distintivos, canales de distribución, los principales mercados de destino, presencia internacional, puestos de trabajo que generan o los objetivos fijados a corto y medio plazo.

También detallarán la importancia de pertenecer a ‘Origen España’, el valor que aporta al producto contar con un sello de calidad y formar de parte de la red que vela por la protección de la Denominación de Origen y la Indicación Geográfica Protegida.

En nombre de la presidencia de ‘Origen España’ y, además, como Secretario del Consejo Regulador Jijona y Turrón de Alicante, Federico Moncunill, será el protagonista del primer encuentro. Moncunill expicará las principales líneas de trabajo de ‘Origen España’ , qué papel juega la asociación en la relación con organismos nacionales e internacionales o los retos a los que se enfrenta DOPS e IGPS.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *